II Curso Téc. Adiestramiento (Finalizado)

Estimados amigos:

Debido al elevado número de personas procedentes de Tenerife interesadas en participar en el seminario de Daniel Ruano y al escaso número de participantes de la isla de Gran Canaria, hemos decidido trasladar el curso al mismo lugar del año pasado. Dicho lugar se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, en los Campitos, confirmando el sitio de prácticas como el campo de fútbol de los Campitos. El lugar de teoría está por confirmar, teniendo claro que no será en el mismo lugar del año pasado. Esperamos que este cambio no suponga ningún trastorno y que por el contrario sirva para que las personas interesadas en acudir se decidan lo antes posible. Las condiciones del curso no varían, así como las fechas. La única variación como hemos dicho antes será el lugar cambiando Telde por SANTA CRUZ DE TENERIFE. Saludos a todos y gracias por la aceptación que ha tenido este cambio tal y como hemos podido comprobar por las inscripciones obtenidas desde ese momento hasta la fecha. Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.[/note]

Estimados amigos:
Aquí teneis el cartel del seminario que vamos a realizar el próximo mes de Junio el tercer fin de semana (dias 15, 16 y 17). Como podréis comprobar, dicho seminario será impartido por Daniel Ruano, actual Campeón de España, consiguiendo otro año más la mejor obediencia y el segundo mejor rastro del campeonato. Estos últimos éxitos hay que unirlos a otros conseguidos anteriormente destacando una obediencia en el campeonato del mundo con 100 puntos conseguidos sobre 100.

El seminario estará enfocado a técnicas de obediencia y protección. En un principio las plazas serán limitadas y la reserva de la misma se deberá realizar antes del día 30 de Mayo mediante correo electrónico a Canarias@juliusk9.es o adiestramiento@latrailla.es, especificando el nombre y apellidos de los participantes, si desean venir con perro o sin él, así como al grupo de trabajo al que pertenecen si desean hacerlo constar.

La persona o grupo que deseé factura de dicho evento deberá remitir los datos fiscales correspondientes. El coste por persona será de 100€ y dicha cantidad deberá ser abonada mediante transferencia bancaria o entregada en mano en el mismo momento de hacer la inscripción. Deberán hacer constar en dicha transferencia el concepto: SEMINARIO JUNIO DANIEL RUANO, así como el nombre de quién hace dicha transferencia.

Todas las inscripciones que se recepcionen después de dicha fecha tendrán un coste de 110 € hasta el mismo día de comienzo del curso, siempre y cuando el número de plazas establecidas no haya sido cubierta.

El número de cuenta es el siguiente:

CAJA SIETE
3076 0620 19 2153047622

Espero que dicho seminario sea de su agrado, agradeciendo la máxima difusión del correo solamente entre sus conocidos relacionados con el mundo del perro de trabajo, con el fin de aprovechar al máximo las horas de trabajo con perros y participantes.

Saludos