Noticias de última hora del ÁMBITO CANINO:

En esta sección te iremos contando las novedades en cuanto a las actuaciones y participación de nuestro personal para atender y contribuir con el bienestar de nuestra sociedad.

Dentro del ámbito canino de La Trailla desarrollamos actividades de Rescate Canino, dentro del Grupo de perros de la Asociación de Emergencias Anaga (AEA), y de la Asociación Nacional de Perros de Grupos de Perros de Salvamento.

¡Última hora de los perros de rescate!

La asociación en noticias.

https://www.facebook.com/capakira/videos/892496500808523/

Equipo formado por Kobun y Jose Maria trabajando en el derrumbe del edificio.

 

IMG-20160416-WA0000

 

Vídeo: Un héroe de cuatro patas llamado Kobun

Los perros han jugado un papel fundamental en la búsqueda y rescate para encontrar a seis de las siete víctimas mortales de la tragedia.

Los equipos de emergencias han trabajado con intensidad desde el pasado jueves en la zona del derrumbe de un edificio en Los Cristianos, en el sur de Tenerife.

Los perros han tenido un papel fundamental en las tareas de búsqueda y rescate para encontrar seis de las siete víctimas halladas. Este lunes hemos conocido de cerca a uno de ellos, un héroe canino que se llama Kobun.

En esta ocasión todos los perros que trabajaron con los más de 200 profesionales en el operativo de rescate lo hicieron de forma coordinada.