Resultados competición

Finalizadas las pruebas de homologación de la IRO de este fin de semana hemos conseguido superar dichos testajes con las siguientes notas:
KOBUN. GRADO B Estructuras colapsadas. 165 puntos en búsqueda y 85 en obediencia. (Segundo Clasificado). HASEN. GRADO A Grandes áreas. 199 puntos en búsqueda y 84 en obediencia. (Primer Clasificado). HASEN. GRADO B Grandes áreas. 177 puntos en búsqueda y 87 en obediencia. (Primer Clasificado). Agradecer a todos los compañeros del GPS AEA y del Grupo Cinológico de la UME su colaboración inestimable para poder haber obtenido estos resultados. En especial a Chani por haberse desplazado a Bélgica para poder ayudarme en el tema logístico y como no…a mi gran amigo Louro, artífice sin lugar a duda de gran parte de los resultados de Hasen.
No me puedo olvidar de mi familia que tanto ha sufrido restándole el tiempo de los entrenamientos y aguantando mi mal humor.
Después de muchos altibajos y de mucho tiempo sin volver a salir fuera de España a testajes como estos, cuando recuperas la tranquilidad y concentración suficiente para poder entrenar y saber que dejas todo en buenas manos…es cuando te das cuenta de la suerte que tienes…gracias Nayra por estar a mi lado apoyándome y ayudándome en todos los proyectos que hago…
Próxima parada Campeonato del mundo de Austria junto a los compañeros Capa de la UCR Rioja y Quique de la UCR Principado de Asturias a realizar el próximo mes de Septiembre.
Tenemos tiempo suficiente para poder mejorar en los fallos que los ha habido y muchos…para intentar sacar los mejores resultados posibles en este evento.